DeportesFutbol

Le empata Querétaro a las Chivas con gol de Mario Osuna

27 julio, 2022 9:17 pm
AFP

En la jornada 5 del futbol mexicano, las Chivas empataron de visita en La Corregidora 2-2, tras un error de Santiago Ormeño en propia área. Mientras que el Necaxa, dio la sorpresa venciendo a los Tuzos con diferencia de dos goles.

En un mal comienzo de partido por parte de las Chivas, los de Guadalajara les tocó sufrir en la defensiva en las primera instancias. Con las llegadas de Ariel Nahuelpan y Pablo Barrera, la defensa de los ‘Rojiblancos’ pasaron un mal momento en la primera media hora de juego.

A pesar de un mal inicio, las Chivas fueron los primeros en encontrar el gol. En un contragolpe letal orquestado por Alexis Vega, quién arrastro el balón para ceder en último toque a su joven compañero Pérez Bouquet, que disparó a portería para marcar el primero del partido (27).

Los Gallos empataron el juego en al recta final del primer tiempo, gracias a un cabezazo de Nahuelpan (45+1).

– Cayeron los goles en el borde del partido-

El conjunto de Ricardo Cadena, volvió a ponerse arriba en el marcador con una anotación de Alexis Vega desde el manchón penal, mandando el esférico casi al ángulo izquierdo de Antonio Rodríguez.

Y lo que parecía como el primer triunfo del Guadalajara, terminó por culminar con empate. Al 89, Mario Osuna metió el penal pitado, tras una falta de Santiago Ormeño en el área Chiva.

Los Rayos vencieron a los Tuzos

La sorpresa de la jornada fue para los de Aguascalientes, pues vencieron a los Tuzos 2-0, en un partido dende la defensiva de los Rayos anuló por completo los ataques hidalguenses.

Al minuto 34, Bryan Garnica puso el primero del partido, con un cabezazo pegado al poste derecho de Oscar Ustari.

Y ya iniciada la segunda parte, Milton Giménez puso el definitivo (48) en una segunda jugada, nada que hacer para el arquero Ustari.





Relacionados

Back to top button