León se impone al Atlético San Luis y logra su primera victoria del Guard1anes 2021

1 febrero, 2021 11:35 pm


León consiguió la primera victoria del Guard1anes 2021 de la Liga MX, tras vencer como local 3-1 al Atlético San Luis, en actividad de la jornada 4.

Parece ser que la ‘Fiera’ comienza poco a poco a retomar su nivel mostrado en el Guard1anes 2020, aunque no le resultó nada fácil vencer a los potosinos, pues será un rival muy difícil de derrotar en cualquier campo.

La realidad es que fue un partido parejo en la mitad de cancha; sin embargo, el San Luis comenzaba a tener aproximaciones de gol en el arco de los del ‘Bajío’, incluso le anularon un gol a Nicolás Ibañez (20’) por fuera de lugar.

Para la segunda parte,  La Fiera se soltó un poquito más en el terreno de juego y abrió el marcador por conducto de Víctor Dávila (61’), quien de cabeza mandó el balón al fondo de las redes; sin embargo, el San Luis mostró garra y Germán Berterame (73’) guardó el esférico en la portería para igualar los cartones a uno.

Poco les duró el gusto a los potosinos, ya que los Panzas Verdes reaccionarían nuevamente por Víctor Dávila (77’), quien ganó la marca para devolver la ventaja al León. La última diana la pondría Jean Meneses (87’) con un tiro al palo izquierdo de Axel Werner.

En la jornada 5 se enfrentan a:

León vs Chivas (lunes 8 de febrero)

San Luis vs Tijuana (jueves 4 de febrero)

La jornada 4 se cierra este martes con el encuentro entre Puebla y Monterrey. Recordar que el partido estaba programado para el viernes, pero fue pospuesto debido a los casos de Covid que se presentaron en los Rayados.





Relacionados

Back to top button