León y Toronto empatan en la ida de los octavos de final de la Concachampions

7 abril, 2021 9:29 pm


León y Toronto dejaron todo para la vuelta, luego de empatar 1-1 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, encuentro que por momentos se jugó de ida y vuelta.

La realidad es que fue un partido de toma y daca en los primeros 10 minutos. El Toronto tendría la primera aproximación por conducto de Jozy Altidore (1’), quien remató de cabeza pero su testarazo no llevó dirección de portería.

El León respondió por conducto de Jean Meneses (3’). El ecuatoriano mandó el balón al fondo de la red, pero el silbante decidió anular el gol por fuera de lugar; sin embargo, el  equipo de Canadá  volvió a tocar la puerta gracias a Michael Bradley (7’), quien disparó desde fuera del área y Rodolfo Cota desvió el esférico a tiro de esquina.

Pero ‘La Fiera’ comenzó a hacerse con el balón y empezó a jugar como el equipo que ganó el Guard1anes 2021. Así que se puso arriba en el marcador con un golazo de Fernando Navarro (24’). El lateral prendió la pelota de pierna derecha y se incrustó a la portería, por el palo izquierdo de Alex Bono, portero del Toronto.

Para el segundo tiempo, la mala fortuna llegó para el los Panzas Verdes, pues recibieron el famoso gol de vestidor. Fue una jugada donde Andrés Mosquera intentó cortar una pelota tras un disparo de Erickson Gallardo, pero el balón bombeó a Rodolfo Cota, quien no pudo hacer nada ante la salida (47′).

Los del ‘Bajío’ siguieron intentando buscar el segundo tanto del partido, ante un Toronto comenzó a defenderse bien y se empezaba a notar su cansancio. Pero pasaba el tiempo, en el León se notaba cierta impotencia de que la pelota no entraba y el conjunto Toronto logró obtener esa confianza para poder sacar este empate del Nou Camp.

La vuelta se jugará el próximo 14 de abril en Orlando, por lo que los dirigidos por Ignacio Ambriz deberán ganar o empatar por dos goles y así avanzar a los cuartos de final.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button