Puebla

Lesionan a dos policías durante riña en Bosques de Santa Anita

13 marzo, 2023 3:32 pm
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron lesionados cuando atendían el reporte por una riña en inmediaciones de la colonia Bosques de Santa Anita, al oriente de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, a primeras horas de este lunes los policías fueron alertados sobre un conflicto sobre la calle 108 A Oriente, entre 46 y 48 Norte, por lo que al lugar se trasladaron los efectivos.

A su llegada, los uniformados fueron recibidos con pedradas por parte de los presuntos involucrados en la riña reportada, por lo que solicitaron refuerzos.

En atención al llamado, llegaron policías del Grupo Centinelas, tras lo cual se dio inicio a las labores de control de conflictos, mismas que culminaron con la fuga de los presuntos agresores, sin embargo, se logró la captura de tres hombres quienes habrían participado en el ataque que dejó a dos policías lesionados.

Los agresores fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que los elementos policiales fueron trasladados a un hospital, por parte de paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, donde hasta el momento se ignora su estado de salud.





Relacionados

Back to top button