Levantan a elemento municipal de Tehuacán

6 abril, 2022 12:14 pm





Tehuacán Pue.- Identifican al Policía Municipal de Tehuacán, que fue levantado por sujetos armados la noche del lunes 4 de abril en la colonia El Carmen. Se trata de Manuel N. quien de acuerdo con información policial se encontraba de vacaciones.

Lee también: Hallan cuerpo encostalado en Chignahuapan

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00hrs cuando el elemento viajaba en su vehículo color naranja, y de manera sorpresiva los sujetos le cerraron el paso para bajarlo y subirlo a una camioneta de las cuales se desconocen las características.

Por su parte el gobierno del municipio de Tehuacán informó que la Fiscalía General del Estado ya inició una investigación por el delito de la privación ilegal de la libertad de un Policía Municipal.

Lee también: Asesinan a joven en la colonia La Ciénega en el municipio de Zacatlán

A través de un comunicado se informó que el reporte fue realizado a través del número de emergencias 911, en donde se reportaba que un hombre era bajado de su automóvil de manera agresiva, por lo que elementos municipales se trasladaron a la zona.

En el lugar fue hallado un vehículo color naranja que al ser revisado se pudo constatar que no tenía reporte de robo y que pertenecía al elemento municipal.

Por su parte la Fiscalía General del Estado ya dio inicio con las investigaciones correspondientes, mientras que la dirección de Seguridad Pública de Tehuacán colaborará con las investigaciones para dar con el paradero del elemento municipal.

Lee también: Hallan a dos varones con golpes y semidesnudos en Trinidad Tepango, Atlixco



Relacionados

Back to top button