Asesinan a joven en la colonia La Ciénega en el municipio de Zacatlán

5 abril, 2022 12:52 pm

Zacatlán, Pue.- En aparente ataque directo un hombre perdió la vida tras recibir un disparo de arma de fuego en la colonia La Ciénega en el municipio de Zacatlán.

Lee también: Hallan a dos varones con golpes y semidesnudos en Trinidad Tepango, Atlixco

Alrededor de las 10:20 de la noche, vecinos de la zona reportaron al número 911, que se habían escuchado detonaciones por arma de fuego, por lo que el personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana  acudió de manera inmediata.

En el lugar fue hallado un cuerpo sin vida de un joven de 25 años de edad, identificado por los vecinos como  Giovanni N.

Lee también: Hallan cadáver flotando en las aguas del Río Alseseca

De acuerdo con los reportes, el hoy occiso acudió a un partido de fútbol, sobre la calles Nigromante esquina José María Arteaga y al salir, fue atacado por una persona a bordo de una motoneta quien se acercó y comenzó a dispararle, para después darse a la fuga.

Lamentablemente un menor de 5 años de edad quien se encontraba jugando en la zona, fue alcanzado por una de las balas, a la altura de la pierna, por lo que fue traslado al Hospital General en donde se reporta estable.

Lee también: Hallan a una mujer sin vida en San Martín Texmelucan

Por su parte personal de la Fiscalía General del Estado, acudió a la zona de los hechos, para realizar el levantamiento del cadáver, además de las investigaciones correspondientes.





Relacionados

Back to top button