Hallan a una mujer sin vida en San Martín Texmelucan

4 abril, 2022 2:21 pm





San Martín Texmelucan, Pue.- Al interior de una camioneta robada, fue hallada una mujer sin vida en la comunidad de San Rafael Tlanalapan  perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan. Por el hecho dos hombres se encuentran detenidos.

De acuerdo con información policial, durante la madrugada de este lunes se reportó el robo de una camioneta en dicha comunidad, por lo que elementos municipales procedieron a realizar un operativo para localizar la unidad.

En inmediaciones de la colonia Ojo de Agua fue hallada la camioneta, que era conducida por dos sujetos quienes quedaron detenidos.

Tras una inspección a la unidad, los elementos localizaron en el interior el cuerpo de una mujer de aproximadamente 35 de años de edad, quienes al acercarse pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo anterior, los elementos procedieron al acordonamiento de la zona, en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento no se dio a conocer las causas de la muerte de la fémina o si presentaba alguna lesión, por lo que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.




Relacionados

Back to top button