Liberan a víctima y detienen a presunto responsable en Tamaulipas

6 febrero, 2021 10:20 am


Redacción.- En seguimiento a una denuncia ciudadana relacionada con un caso de privación ilegal de la libertad, en las inmediaciones del municipio de Río Bravo, Tamaulipas, elementos de la Guardia Nacional liberaron a una víctima de plagio y detuvieron a una persona presuntamente vinculada a este hecho delictivo.

Con la información obtenida se desplegó un esquema de vigilancia y rastreo, hasta ubicar sobre el Libramiento de Río Bravo un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo caja, estacionado sobre el acotamiento en aparente estado de abandono.

A un costado de la unidad se encontraba una persona hablando por teléfono celular y en el asiento del copiloto había un hombre que pidió el apoyo de los elementos federales y señaló que la otra persona lo llevaba privado de su libertad.

Al presunto responsable le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, se llenó el Registro Nacional de Detenciones y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las acciones a que haya lugar.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Auxilia GN a un joven tras ser víctima de secuestro virtual

Tras patrullajes, GN localiza a una persona desaparecida

Rescatan CONASE, UECS y GN a tres víctimas de secuestro virtual





Relacionados

Back to top button