Liberan al luchador que agredió a niño de 5 años en CDMX

24 mayo, 2021 12:30 pm


Redacción.- Luego de que durante el fin de semana, se difundiera un video en el que el luchador profesional “El Vikingo” azota contra el piso a un menor de cinco años, siendo detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), éste fue puesto en libertad al considerar que los golpes ‘no fueron graves’.

El gladiador de 21 años de edad, fue liberado por autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

Víctor Cruz Pallares, nombre del profesional, fue investigado por las lesiones provocadas a un menor de edad, durante una pelea callejera en la alcaldía Venustiano Carranza.

Testigos de los hechos, explicaron que el pequeño se acercó para saludarlo; sin embargo, él lo tomó del brazo y lo aventó al piso, desatando la enojo de los asistentes quienes se le fueron a golpes, teniendo que intervenir efectivos capitalinos para evitar un linchamiento.

Por su parte, la empresa Revelación Lucha libre Iztapalapa (RLLI), a la cual pertenece el luchador, se deslindó de lo ocurrido, argumentando que el evento no fue planeado por la empresa.

También te puede interesar:

Luchador avienta a un menor al suelo durante lucha callejera y casi lo linchan

Hallan víbora color negro en una vivienda de la Ciudad de México

Deja dos heridos explosión al interior de un mercado en la CDMX





Relacionados

Back to top button