Estado

Libra el covid-19 Víctor Sánchez, Arzobispo de Puebla

29 julio, 2022 3:45 pm
Pilar Bravo

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, después de 10 días de enfrentar contagio de Covid 19, ha sido dado de alta, por el cuerpo médico que lo atiende que le realizó las pruebas PCR y otras que confirman que salió de la enfermedad.

A través  de un comunicado, el Arzobispo Sánchez Espinosa agradece las muestras de solidaridad, cercanía y ofrecimiento de oraciones que realizaron los fieles laicos, de la vida consagrada, como del presbiterio angelopolitano.

Después de este período de recuperación, Sánchez Espinosa estará reanudando sus actividades cotidianas y reanudará las visita a las distintas comunidades de la Arquidiócesis, sobre todo las que tendrán fiestas patronales en este mes de festividades marianas.

Don Víctor Sánchez, reporta que mantiene la cruzada a favor de la paz y de oración para terminar con la violencia que envuelve al país.

En su mensaje el jerarca agradeció al personal médico que lo curó, pero extendiendo la convocatoria  a la comunidad católica a no bajar la guardia y cuidar salud de todos.





Relacionados

Back to top button