DeportesFutbolPuebla

Liga MX: Club Puebla vuelve a perder frente al Atlético de San Luis

La Franja sufre su cuarta derrota consecutiva frente a los Potosinos y siguen sin encontrar la salida de su propia crisis

1 marzo, 2024 9:15 pm


Esta noche, el Club Puebla sufrió su cuarta derrota de manera consecutiva frente al Atlético de San Luis por un marcador de (3-0) esta tarde en el Estadio Alfonso Lastras en el arranque de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Con este resultado, los Potosinos finalmente terminan con su racha de siete partidos sin ganar en el torneo, escalan hasta la doceava posición de la Tabla General con 10 unidades y Gustavo Leal todavía sigue con vida al frente del San Luis.

Por otra parte, la Franja sucumbió otra goleada después del (4-1) frente a los Tuzos del Pachuca en la Jornada 9 y la crisis en el equipo de la Angelópolis continúa empeorando de manera significativa, donde Fernando Aristeguieta no parece ser la solución adecuada.

– Crónica –

A partir del minuto 15’, las cosas se complicaron para el Puebla tras la expulsión de Fernando Navarro por una entrada fuerte sobre el uruguayo Juan Manuel Sanabria, el cual terminaría siendo dudosa para toda la afición enfranjada, dejando al equipo con un jugador menos.

Más tarde, tanto Rodrigo Dourado como Franck Boli intentaron marcar el primer gol para darle la ventaja al San Luis en los primeros 25 minutos del partido, pero ninguno logró definir correctamente sus respectivos disparos y terminaron enviando el balón fuera del área.

No obstante, al minuto 30’, Vitinho finalmente lograría abrir el marcador para poner el (1-0) a favor de los Potosinos, después de un contraataque en el que eludió a dos jugadores camoteros antes de enviar el balón al fondo de las redes de Jesús ‘Araña’ Rodríguez.

Después de un par de llegadas por parte de los locales, al minuto 43’, Sebastien Salles-Lamonge amplió la ventaja (2-0) con un remate después de recibir un centro de Javier Guemez y quitarse de encima a tres jugadores más de la Franja.

El delantero marfileño Boli fue el jugador del San Luis que más se acercó a la portería del Puebla y trató de descontar en la goleada de los Tuneros. Sin embargo, el guardameta de los camoteros detuvo sus llegada en varias ocasiones.

Ya en la segunda mitad, al minuto 59’, Benjamin Galdames puso el (3-0) luego de una nueva llegada de Boli, quien optó por pasarle el balón al mexicano por atrás para que después se encargue de vencer en un frente a frente a la ‘Araña’ Rodríguez.

Finalmente, tras varias emociones en este encuentro, Yan Phillip marcaría el (4-0) con un disparo desde casi fuera del área y de esta forma no solo se encargó de finiquitar el encuentro, sino que también marcaría su primer gol en su debut con el Atlético de San Luis.





Relacionados

Back to top button