![Liga MX | Tigres vence (2-1) a Cruz Azul ¡con un hombre menos!](https://tribunanoticias.mx/wp-content/uploads/2025/02/liga_mx_tigres_cruz_azul_jornada_7_clausura_2025_futbol_mexicano.jpg)
¡Victoria en el Volcán! Los Tigres de la UANL derrotaron (2-1) al Cruz Azul este sábado en el Estadio Universitario, a pesar de jugar con un hombre menos, en un partido casi cerrado correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2025 de la Liga MX.
¡VICTORIA FELINA! ⏰@TigresOficial 🐯 muestra superioridad en casa y vence al @CruzAzul 🚂 ¡con un hombre menos!#TribunaDeportes | #Clausura2025 pic.twitter.com/qIIBM1yz0c
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) February 16, 2025
Después de una primera mitad sin goles, las anotaciones llegaron en la segunda parte, poniendo al equipo de Veljko Paunović al frente. A los 16′, Diego Lainez abrió el marcador con una jugada perfecta (1-0), y a los 52′, Joaquim amplió la ventaja con un tiro libre (2-0).
#VIDEO | ¡FACTOOOOR! 🎯@TigresOficial 🐯 ya le gana (1-0) al @CruzAzul 🚂 con este golazo de Diego Lainez#TribunaDeportes | #Clausura2025pic.twitter.com/PoKvww4Dr6
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) February 16, 2025
Ya con un marcador asegurado, a los 62′, Nicolás Ibáñez fue expulsado por un pisotón hacia Kevin Mier al intentar recuperar el balón. Aunque Fernando Gorriarán había aprovechado par marcar el (3-0), el gol fue anulado tras la infracción.
#VIDEO 📹 | ¡TIGRES SE QUEDA CON 🔟! 🚨
Nico Ibañez se va expulsado por un PISOTON hacia Kevin Mier ❌#TribunaDeportes | #Clausura2025pic.twitter.com/jysipbjF6j
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) February 16, 2025
Finalmente, el descuento de la Máquina llegó en tiempo agregado, al 90+1′, tras una serie de jugadas que realizaron entre Giorgios Giakoumakis y Gabriel Fernández, donde Ignacio Rivero se encargó de hacer un disparo que terminó en las redes de Nahuel Guzmán.
#VIDEO 📹 | ¡EL GOL DE LA HONRA! 🔥⚽️
Ignacio Rivero rompe el cero del @CruzAzul 🚂 y anota el (1-2) 🆚 @TigresOficial 🐯#TribunaDeportes | #Clausura2025pic.twitter.com/GDXmQwKmf4
— Tribuna Deportes ⚽️🏈🏀⚾️🥊 (@Tribunadeportes) February 16, 2025
A pesar del gol de Cruz Azul, el marcador final favoreció a Tigres, quienes se quedaron con los tres puntos, sumando 16 unidades y escalando al segundo puesto de la clasificación. Empatan en puntos con el América, que el viernes perdió el invicto (2-3) ante Necaxa.