Lista la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil para duelo ante Colombia

6 septiembre, 2021 2:38 pm


Lista la convocatoria de la Selección Mexicana Femenil con la que enfrentará a su similar de Colombia en la cancha del Estadio Azteca.

Mónica Vergara convocó a 26 jugadores de diferentes ligas del mundo, siendo 17 de ellas parte de la Liga MX Femenil, 6 del futbol europeo y 3 de los Estados Unidos.

Porteras:

Villeda Medina Melany, Alvarado Natividad Emily, González Rodríguez Itzel.

Defensas:

Orejel Tavares Jocelyn, Cadena Calvillo Mariana, López Fuentes Jimena, Robles Salas Kenti, Ferral Montalván Cristina, Parra Constantino Laura, Reyes Stubblefield Reyna, Rodríguez Karina Anais.

Mediocampistas:

Espinosa Arce Daniela, Jaramillo Quintero Carolina, Montoya Rodríguez Joseline, Bernal Rodríguez Rebeca, Evangelista Chávez Diana, García Castillo Diana, Rodríguez Anika, Antonio López Nancy, Sánchez Morales María, Reyes Zárate Maricarmen, Campos Barrientez Briana.

Delanteras:

González Esquivel Alison, Cervantes Herrera Alicia, Salazar Suaste Viridiana, Delgadillo Myra.

La concentración iniciará el domingo 12 de septiembre en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

El partido de preparación ante las cafetaleras será este 21 de septiembre en punto de las 7 de la tarde.

México se ubica en el puesto 28 del Ranking de la FIFA, y comenzará el próximo mes de noviembre  el camino hacia la W Concacaf, compartiendo el Grupo A con Puerto Rico, Surinam, Antigua y Barbuda y Anguila.





Relacionados

Back to top button