Estado

Lista Secretaría de Finanzas para recibir pagos de impuestos

2 enero, 2024 5:56 pm
Pilar Bravo

La Secretaria de Finanzas a partir de hoy abrió sus cajas de los diferentes Centros Integrales de Servicios (CIS) para recibir los pagos de impuestos, derechos y servicios que proporciona el Gobierno del Estado.

Con el objetivo de favorecer a la economía familiar, anunció que ofrecerá una ampliación para la regularización de impuestos y pago de multas durante los primeros meses de 2024, a fin de que los contribuyentes estén al corriente, sobre todo los adeudos de nómina, tenencia, y hasta de verificación

Para los pagos del 2024, de acuerdo a la Ley de Ingresos, el pago del control vehicular tendrá un costo de 635 pesos y podrán cubrirse de enero hasta el 31 de marzo, los propietarios de vehículos que paguen este control obtienen la condonación al 100 por ciento del Impuesto Sobre Tenencia.

Los contribuyentes podrán realizar el pago del control vehicular en los quioscos de servicio del Gobierno del Estado, en las oficinas recaudadoras y de orientación, en las Unidades Integrales de Servicio y Módulos de Atención, así como el pago en línea o bien, ingresar al portal https://rl.puebla.gob.mx para imprimir la orden de cobro y acudir a las instituciones bancarias enlistadas en dicha dirección electrónica.

Para otros servicios la tarjeta de circulación costará 635 pesos, no se ha dicho aun si al pagar el control se cubre también la tarjeta como en otros años.

Para la verificación vehicular que será en dos semestres por cada uno, el valor del servicio y holograma será de 628 pesos.

En los próximos días habrá una campaña informativa para los contribuyentes para que puedan realizar sus pagos en cajas o a través del sistema en línea.





Relacionados

Back to top button