Listo Julio César Chávez para su última pelea ante “Macho” Camacho

18 junio, 2021 8:33 pm


El legendario boxeador de 58 años Julio César Chávez se subió este viernes a la última báscula de toda su carrera, de cara al evento de “Tributo a los Reyes” donde peleará contra Héctor “Macho” Camacho Junior, hijo de uno de sus máximos rivales.

Chávez superó a la báscula para la pelea de este sábado 19 de julio que se realizará en el Estadio Jalisco, pesando 65 kilogramos, mientras que su rival pesó 66 kilos con 200 gramos. La ceremonia de pesaje se llevó a cabo este viernes en el centro histórico de Guadalajara, frente a una cantidad considerable de público para esta pandemia.

El veterano pugilista recalcó que está vez sería la última vez que se subiría a un ring para pelear.

“Quiero que me acompañen este sábado en el Estadio Jalisco para mi última pelea. Qué mejor que sea con el Machito Camacho, su padre fue un gran rival sobre el ring, pero fuimos amigos fuera de él. Mi cuerpo me dice ya basta, mi familia también, pero di mi palabra y la voy a cumplir”.

“Le voy a poner una paliza a Camacho y le voy a dar a la gente un gran espectáculo”, comentó ante el público.

Por su parte, Héctor Camacho mostró respeto hacia su rival, pero mencionó que está listo para “bailar con Chávez en el ring”, agregando que la leyenda del boxeo mexicano “se va a bajar del ring con bastón”.

Por otro lado su hijo, Julio César Chávez Junior, también realizó el protocolo de pesaje para su pelea ante el brasileño Anderson ‘Spider’ Silva, pero el mexicano marcó 184 libras, rebasando el peso permitido, por lo que Chávez Jr tuvo que pagar 100 mil dolares al sudamericano.

La pelea será este sábado 19 de julio en punto de las 10 de la noche, y será transmitida por el canal 7 de TV Azteca.





Relacionados

Back to top button