Listos los 100 mdp para reparar la Estrella de Puebla

16 marzo, 2022 1:04 pm


Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado, informó este miércoles que su administración dispone de 100 millones de pesos para reparar la plataforma de la Estrella de Puebla, que lleva más de dos años sin operar.

Dijo que ya se analizan diferentes alternativas para reparar la estructura, sin embargo no ofreció los detalles; aunque insistió en que los recursos están listos, pues la noria gigante, sí es considerado un importante atractivo turístico en la entidad.

“Se tiene previsto un gasto de cien millones de pesos, para reponer su estructura básica, hay varias alternativas, luego de las comento., pero el dinero ahí está ya, listo para reponer, y sí es un atractivo, claro que es un atractivo, es una buena rueda”

La Estrella de Puebla, tuvo que suspender sus operaciones en el 2020 debido a la pandemia por coronavirus que obligó al confinamiento total. Posteriormente, aunque se dio luz verde para su funcionamiento, ello fue imposible debido a que la plataforma móvil que la sostiene está quebrada.





Relacionados

Back to top button