Listos los horarios para los 4tos de final de la Liga MX Femenil

23 noviembre, 2021 10:32 pm


Quedaron definidos los horarios para los 4tos de final del futbol mexicano femenil, los cuales tendrán lugar los días viernes y lunes.

Esta noche, la Liga MX Femenil anunció los horarios de los choques de 4tos de final de la liguilla, jugándose todos los duelos de ida el próximo 3 de diciembre y todos los enfrentamientos de vuelta el lunes 6 de diciembre.

Esta liguilla se abrirá con el duelo entre las campeonas Tigres y las celestes del Cruz Azul, siendo la ida el viernes a las 12:45 del mediodía en la Noria, siendo la vuelta el lunes a las 7 de la noche en el estadio Universitario de Nuevo León.

En otro duelo, las Rayadas visitarán primero el Mictlán para medirse ante su similar de Xolos, siendo la ida a las 9:30 de la noche del viernes, jugándose en el ‘Gigante de Acero’ la vuelta el lunes a las 9 de la noche.

La 3era llave será entre Altas y Santos, donde la vuelta que se juega en viernes será en el estadio Corona a las 6 de la tarde, para después jugar 3 días más tarde el de regreso en el Jalisco al mediodía.

Por último, tendremos Clásico Nacional donde primero se jugará en la casa de las Águilas del América, el viernes a las 8 de la noche, mientras que la vuelta que se disputa en el campo de Chivas, será el lunes a las 5 de la tarde.





Relacionados

Back to top button