Foto: Liga MX Femenil

Tribuna Deportes
11/23/2021 , 10:32 pm

Listos los horarios para los 4tos de final de la Liga MX Femenil



Quedaron definidos los horarios para los 4tos de final del futbol mexicano femenil, los cuales tendrán lugar los días viernes y lunes.

Esta noche, la Liga MX Femenil anunció los horarios de los choques de 4tos de final de la liguilla, jugándose todos los duelos de ida el próximo 3 de diciembre y todos los enfrentamientos de vuelta el lunes 6 de diciembre.

Esta liguilla se abrirá con el duelo entre las campeonas Tigres y las celestes del Cruz Azul, siendo la ida el viernes a las 12:45 del mediodía en la Noria, siendo la vuelta el lunes a las 7 de la noche en el estadio Universitario de Nuevo León.

En otro duelo, las Rayadas visitarán primero el Mictlán para medirse ante su similar de Xolos, siendo la ida a las 9:30 de la noche del viernes, jugándose en el ‘Gigante de Acero’ la vuelta el lunes a las 9 de la noche.

La 3era llave será entre Altas y Santos, donde la vuelta que se juega en viernes será en el estadio Corona a las 6 de la tarde, para después jugar 3 días más tarde el de regreso en el Jalisco al mediodía.

Por último, tendremos Clásico Nacional donde primero se jugará en la casa de las Águilas del América, el viernes a las 8 de la noche, mientras que la vuelta que se disputa en el campo de Chivas, será el lunes a las 5 de la tarde.