Listos los representantes y el grupo del Club Puebla en la eLiga MX

4 mayo, 2021 8:56 pm


La eLiga MX vuelve, disputándose su segunda edición, pero con cambios muy importantes, pues ya no serán jugadores de futbol real quien tome el control, sino gamers profesionales, representando al Puebla de la Franja los jóvenes Max Juárez como titular, y David Alejandro Lucio De la Rosa como suplente.

Este mismo martes fue el sorteo para comenzar con este nuevo torneo virtual, donde la Franja se quedó en el interesante Grupo C, junto a los Gallos del Querétaro, los Pumas de la UNAM, las Chivas del Guadalajara, los Tuzos del Pachuca y los Xolos de Tijuana.

“¡Ellos son los heredeeros de la tradición del #Ormeñismo!, ¡Bienvenidos a #LaFranjaQueNosUneCamiseta de correr con banda, @DivineCS7 y @David_Lucioo!” fue como presentó la cuenta del Puebla a sus gamers representantes.

Los partidos iniciarán el próximo 11 de mayo, donde los dos primeros de grupos avanzarán a la siguiente fase de manera directa, mientras que los terceros lugares competirán en un triangular de reclasificación.

Los partidos de cuartos de final, semifinales serán a ida y vuelta, jugándose la final el 30 de mayo.

El ganador de este torneo obtendrá un cupo en los North America Playoffs junto a los mejores jugadores de la región, en su camino para llegar a la FIFAe World Cup 2021.





Relacionados

Back to top button