Puebla

Llama Sergio Salomón Céspedes a sumarse por Puebla para 2023

29 diciembre, 2022 7:43 pm
Pilar Bravo

Como propuestas de Año Nuevo, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, hizo un llamado a los integrantes del gabinete y a los ciudadanos para que en el 2023, todos contribuyan a participar en el ámbito de sus responsabilidades a contribuir al desarrollo de Puebla.

Esta semana el gobernador trabaja en la revisión de los programas elaborados en el 2022, para conocer el avance de obras públicas en proceso, la inversión que han tenido y los tiempos de entrega.

Además prepara la lista de obras que deberán proyectarse para el 2023, ha señalado que los proyectos anunciados por el gobernador fallecido Miguel Barbosa serán analizados y se continuarán de manera programada para dos años, debido a que se trata de inversiones grandes, como puede ser la nueva sede del Poder Legislativo., que podría terminarse hasta el 2024.

Con el sector salud también habrá de continuar con el equipamiento de la red estatal de Hospitales, como era la propuesta de crear una Unidad para enfermos de autismo, continuar con los equipos de Hemodiálisis para el interior del Estado.

Se habrá de revisar la necesidad de mayor número de médicos y equipo que necesitan los hospitales para atender sobre todo a las personas que no tienen seguridad social.

Otro programa a mantener con mayor presupuesto será el campo, la propuesta financiera ha quedado registrada en la Ley de Egresos aprobada por el Congreso, para que siga mejorando la calidad de los cultivos como ha sido con la recuperación del café y del agave; pero es necesario apoyar a todos los productores.

Al cerrar el año, el gobernador señaló que tiene confianza  en los poblanos para que sigan teniendo empelo, seguridad y salud.





Relacionados

Back to top button