Llega a Puebla el segundo embarque de vacunas Pfizer

20 enero, 2021 2:27 pm


Puebla, Pue.- El secretario de Salud del Estado de Puebla, José Antonio Martínez García, confirmó que este miércoles 20 de enero recibirán el segundo embarque de las vacunas Pfizer para personas de la primera línea de batalla del ISSSTEP y hospitales privados.

El funcionario destacó que los paquetes llegarán a la 25 Zona Militar, ubicada en la junta auxiliar de Ignacio Zaragoza, para que posteriormente se distribuyan a los nosocomios donde se empezará a aplicar la sustancia.

Y es que, destacó, sólo permanecen en espera de los procesos y las políticas que emitirá a su arribo las autoridades correspondientes, pues cumplieron en tiempo y forma con las solicitudes del Gobierno Federal.

Ya vienen en camino, no sé la hora exacta en que llegue, el segundo embarque para todos los poblanos, pero las brigadas y lo que se solicitó a nivel central está completo porque cumplimos en tiempo y forma, ya los procesos y políticas las sabremos cuando llegue la vacuna”.

Es importante recordar que los hospitales contemplados para la inoculación son ISSSTEP, Beneficencia Española, MAC, Betania, Ángeles, Puebla, San Pedro y Angelopolitano.

Te puede interesar:

Puebla suma 250 nuevos casos de Covid y 47 defunciones en las últimas 72 hrs.





Relacionados

Back to top button