Amplía PAN plazo para registro de aspirantes a puestos de elección popular

2 marzo, 2021 10:17 pm

  • Celebra dirigencia la amplia participación del panismo poblano.

 

Puebla, Pue.- A solicitud de los militantes y simpatizantes panistas, y con el fin de garantizar sus derechos político-electorales, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional determinó ampliar el plazo hasta el 7 marzo para el registro de aspirantes a los diferentes puestos de elección popular.

Leer también: Pide MBH seguir sumando esfuerzos contra la pandemia; Puebla registra 90 nuevos casos

Así lo informó la presidenta con licencia del Comité Directivo Estatal, Genoveva Huerta, al referir que el registro de aspirantes ha sido exitoso, y en ese sentido celebró la participación, la civilidad y el interés que han mostrado los panistas en cada uno de los 217 municipios.

Indicó que por tal motivo el plazo de registro a través del portal panpuebla.org. se ha extendido para dar oportunidad a todos aquellos que deseen participar en el proceso de selección de abanderados para las diputaciones, presidencias municipales, regidurías y sindicaturas.

Leer también: Hallan sin vida en Juan C. Bonilla a hombre reportado como desaparecido

Huerta Villegas reiteró el llamado para que en este ejercicio interno y democrático prevalezcan los acuerdos, la colaboración y la prudencia, pues en el PAN siempre ha destacado el consenso por encima de las diferencias.





Relacionados

Back to top button