Llega por fin James Bond a la gran pantalla tras varios retrasos

28 septiembre, 2021 9:45 am


Redacción.- De Daniel Craig a Ana de Armas, las estrellas desfilarán este martes en Londres para el preestreno de “Sin tiempo para morir”, nueva película de James Bond retrasada varias veces por la pandemia, en que los cines ponen sus esperanzas de reactivación.

Inicialmente prevista para abril de 2020, la cinta vivó una larga lista de contratiempos, incluidos 18 meses de una pandemia que mantuvo las salas de cine cerradas o vacías.

Ahora, el reto es lograr que los espectadores vuelvan y este estreno, presentado por la cadena de salas Vue Entertainment como el “evento cinematográfico del año”, se espera que sea el detonante.

“Hay una gran expectación”, reconoció Craig antes del estreno, afirmando esperar “dar algún tipo de impulso a la industria” con esta cinta de 2 horas y 43 minutos, la más larga de la serie, que solo saldrán en cines.

Por la alfombra roja del Royal Albert Hall de Londres, el actor inglés desfilarán junto a la cubano-española De Armas y sus otros compañeros de reparto, el estadounidense Rami Malek y la francesa Léa Seydoux. 

También estará presente la iconoclasta estrella pop Billie Elish, que a sus 19 años es la cantante más joven en componer e interpretar música para esta legendaria saga, cuya 25ª entrega se entrena el jueves en el Reino Unido y un día después en España y parte de Latinoamérica.

No faltará tampoco la realeza británica, con la presencia de los príncipes Carlos y Guillermo, primero y segundo en la sucesión al trono, y sus esposas Camila y Catalina.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Busca policía británica a ladrones de cinco armas de James Bond

Fallece a los 89 años el actor Michael Lonsdale, villano de James Bond

Retrasan a noviembre estreno del nuevo James Bond por coronavirus





Relacionados

Back to top button