Llega Twitter Blue; la suscripción que ofrece ‘beneficios exclusivos’

3 junio, 2021 1:11 pm


Redacción.- La plataforma digital, Twitter, fue tendencia hace un par de semanas, por la posible actualización que ofrecería un sistema de pago, la cual te brindaría beneficios exclusivos “para llevar la experiencia Twitter al siguiente nivel”, afirmó la compañía.

Hoy es una realidad, así es, Twitter Blue es la nueva versión de esta red social, la cual te ofrece funciones mejoradas y complementarias a la tradicional.

Cabe destacar que esta opción, se encuentra disponible hasta el momento, para Canadá y Australia, con un costo de 3.49 dólares canadienses y 4.49 dólares australianos, como lanzamiento inicial.

Twitter Blue, destaca dos cosas principalmente; la primera un servicio de pago y la segunda, permitir deshacer tuits y editarlos.

Este último, había sido una de las demandas más pedidas por los usuarios, ahora es posible.
Otras de las ventajas que ofrece Twitter Blue son:

  • Carpeta de tuits favoritos: con ello, será posible organizar los tuits  que más te gusten y clasificarlos en carpetas para poder acceder a ellos fácilmente.
  • Modo lector: como usuario, podrás mejorar la experiencia de lectura de hilos mediante esta modalidad, uniendo los hilos de manera automática.
  • Personalizar ícono: los responsables del servicio, indicaron que podrás personalizar el ícono de la aplicación  en su pantalla de inicio o elegir temas coloridos para tu aplicación.

Y tú, ¿pagarías por Twitter Blue?.

También te puede interesar:

Busca Twitter llegar a más usuarios con la función ‘Spaces’

Elimina Twitter cuentas que buscaban eludir prohibición de Trump

Presenta Twitter una iniciativa sobre equidad algorítmica

 





Relacionados

Back to top button