Foto: AFP


05/04/2021 , 5:41 pm

Llega vacuna covid-19 para los seleccionados mexicanos que irán a Tokio 2020

La cadena deportiva W Deportes publicó un video en sus redes sociales donde se puede observar la llegada de la vacuna covid- 19 para los seleccionados que participarán en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En la videograbación se puede ver que el lote de vacunas es ingresado por elementos de la Guardia Nacional al l Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, donde acudirán los futbolistas mexicanos a aplicarse la dosis para participar con la selección sub-23 en Tokio.

En días anteriores, la Federación Mexicana de Futbol publicó un comunicado donde  dio a conocer que un grupo de futbolistas que será el base de la selección recibieron la primera dosis de la vacuna contra la Covid.

De acuerdo al diario Récord, la mañana de este martes un nuevo bloque de seleccionados mexicanos han recibido la primera dosis de la vacuna. El segundo grupo se conformó por Alan Mozo, Joaquín Esquivel, Sebastián Jurado, Erik Lira, Johan Vásquez, Erick Aguirre, César Montes y Marcel Ruiz, además de miembros del staff del Tri.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *