Llegan los llaveros de la famosa ciclovía de Puebla

24 abril, 2021 2:37 pm


Puebla, Pue.- Una empresa de impresiones 3D aprovechó la viralidad del vídeo de la ciclovía ubicada en la calle 7 Sur, para para crear llaveros con el modelo del bolardo con el que la gente tropieza al intentar cruzar la calle.

La empresa de jóvenes ingenieros en mecatrónica, llamada Inventoteca, puso a la venta sus llaveros que son creados con un plástico orgánico y tienen un precio de $25.00, los cuales llevan “Puebla”, aunque también se pueden personalizar con el nombre de una persona por $5 más.

Estos llaveros se suman a las numerosas reacciones que provocó el vídeo donde se ve a numerosas personas tropezar sin razón aparente con los bolardos de la ciclovía de la calle 7 Sur y esquina con 13 poniente, el cual rápidamente se hizo tendencia nacional.

Las decenas de memes que desató el hecho, hicieron que empresas como Bachoco también inspiraran su publicidad en la ciclovía, al publicar un anuncio en el que se ve un pollo tropezando y con la frase de “pollo a la poblana”.

Asimismo, la calle se hizo famosa y las personas comenzaron a acudir a ella para tomarse fotos y recrear lo que se puede ver en el vídeo difundido en redes sociales.

La empresa Inventoteca se encuentra ubicada en la 5 Poniente 134 Centro, a donde puedes acudir por tu llavero.

También te puede interesar:

La “ciclovía maldita” se encuentra debidamente alineada y cumple su función





Relacionados

Back to top button