Llegarán a Puebla 21 mil vacunas antiCovid el 15 de febrero

12 febrero, 2021 11:55 am


Puebla, Pue.- El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, informó que el próximo lunes 15 de febrero llegarán al estado 21 mil vacunas contra el SARS-CoV-2 para personal de primera y segunda línea de hospitales poblanos.

El funcionario puntualizó, en conferencia de prensa, que las dosis serán utilizadas para concluir la segunda aplicación en todo el personal de la salud que se encuentra principalmente en hospitales covid-19.

Estamos enterados y en contacto estrecho con la federación en que el día lunes llegan 21 mil vacunas, estas son, por lo que nos comentaron ayer, para concluir la segunda dosis de todo el personal de primera línea y segunda línea de todos nuestros hospitales”.

Respecto a la promoción del uso de doble cubrebocas para evitar contagios del nuevo coronavirus, refirió que los N95 fungen dicha función, sin embargo, destacó que cualquier medida de mitigación de riesgos es bienvenida.

Sobre el uso de doble cubrebocas, hay cubrebocas como los N95 que es prácticamente como si trajeran dos cubrebocas, pero cualquier medida de mitigación, sea uno o dos cubrebocas, es bienvenida”, concluyó.

 

También te puede interesar:

Puebla registra mil 265 casos activos de Covid-19





Relacionados

Back to top button