Estado

Lleva Secretaría de Trabajo “Martes Ciudadano” a Sierra Nororiental

25 octubre, 2022 5:43 pm
Redacción

TEZIUTLÁN, Pue.- La Secretaría de Trabajo realizó en este municipio el “Martes Ciudadano” y la Feria de Empleo número 23, en la que fueron ofertadas más de 400 plazas para habitantes de la región.

Gabriel Biestro Medinilla, titular de la dependencia, agradeció la colaboración del presidente municipal, Carlos Peredo, al destacar el trabajo coordinado con los ayuntamientos para implementar estas jornadas en beneficio de la población.

Afirmó que la meta para el 2022 era realizar 10 ferias de empleo en los municipios de la entidad, pero que gracias a la buena relación con los gobiernos municipales se llevarán a cabo más de 30.

Biestro Medinilla agregó que la reactivación económica en el estado va de la mano con una efectiva promoción del empleo, a través de reclutamientos masivos, ferias y la difusión de las más de las 9 mil vacantes que hay en la bolsa trabajo de la dependencia.

En la Feria de Empleo de Teziutlán se reunieron 26 empresas con presencia regional y nacional entre las que destacaron Línea Vía, Financiera Súmate, Innova Imagen, Grupo Industrial ASSA, Coppel, Credifiel y Cometra.





Relacionados

Back to top button