Lo asesinan dentro de su domicilio durante asalto en San Baltazar Tetela

10 enero, 2021 6:33 pm


Puebla, Pue.- Un hombre fue asesinado por un grupo de delincuentes que había forzado la entrada de su domicilio en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela  y al verse descubiertos hirieron de muerte a uno de los moradores.

Leer también: Protestan frente al Panteón Municipal por contaminación de crematorio

El pasado fin de semana un grupo de hombres forzaron la chapa de una casa ubicada en la calle Narciso Mendoza e ingresaron presuntamente con la finalidad de extraer los objetos de valor.

Al interior se encontraba una familia por lo que Pablo, un hombre de 47 años se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo e intentó hacer frente a estos hombres para evitar que concretaran el atraco.

Uno de los integrantes de la banda al verse descubiertos disparó en contra de este hombre que quedó tendido en el piso sangrando, mientras que el resto se daba a la fuga abandonando los objetos de valor en el sitio, moradores que se encontraban en el domicilio llamaron al 911 para solicitar atención para Pablo.

Leer también: Asesinan a hombre tras frustrar asalto en San Baltazar Tetela

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos se trasladaron a este sitio, donde luego de una revisión al herido, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Pese a que los elementos de la Seguridad Ciudadana montaron un operativo para dar con los señalados, no lograron detener a ninguna persona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias de investigación y el posterior levantamiento del cadáver.





Relacionados

Back to top button