Lo detienen en la colonia El Conde por robo a cuentahabiente

20 septiembre, 2021 10:35 am


Puebla, Pue.- En la colonia El Conde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla reportó la detención de Manuel, de 27 años de edad, presuntamente dedicado al robo a cuentahabiente.

Policías Municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la Avenida 104 Poniente, cuando se percataron sobre la presencia de un hombre que se intoxicaba con sustancias prohibidas a bordo de un vehículo Nissan, Versa, color gris. Debido a lo anterior, los elementos se aproximaron hacia al varón.

Durante la entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del individuo 14 dosis de heroína. En consecuencia, se procedió a la detención del sujeto por probables delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que Manuel operaba en inmediaciones de zonas de cajeros automáticos, donde persuadía a sus víctimas para que aceptaran su ayuda; una vez que conseguía su atención, las distraía para desapoderarlas de tarjetas bancarias.

El indiciado quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Vinculan a proceso a dos por abusar sexualmente de sus hijastras

Vinculan a proceso a dos por delitos en la administración pública y el poder público

Lo vinculan a proceso por intento de homicidio en un campo deportivo

 

Aseguran a sujeto y más de 100 dosis de droga en mercado Independencia

 

Detienen a dos presuntos narcomenudistas en la capital poblana





Relacionados

Back to top button