Puebla

Lo detienen por agredir y amenazar de muerte a su expareja en Cholula

10 diciembre, 2023 3:55 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula) detuvieron a Francisco “N”, de 32 años de edad, por los presuntos delitos de violencia familiar y privación ilegal de la libertad en contra de su expareja sentimental de 30 años de edad.

Los hechos se registraron en la Junta Auxiliar de San Francisco Cuapan lugar al que, de acuerdo con la víctima, fue llevada con engaños a un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, donde fue agredida por su expareja sentimental, vigilada y amenazada de muerte.

Después de varias horas retenida, logró aprovechar un descuido para pedir ayuda a los números de emergencia para posteriormente, con su pequeño hijo entre brazos, huir del lugar.

Los elementos, al tener conocimiento de la situación, actuaron de inmediato para salvaguardar a la mujer y su menor, en tanto que procedieron a detener al presunto agresor, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género contra las Mujeres, para deslindar responsabilidades.





Relacionados

Back to top button