Lo ejecutan frente a su papá en Atlixco

22 marzo, 2021 7:19 pm

Puebla, Pue.- Una de las peores pesadillas que un padre podría imaginar le tocó vivir en carne propia a este atlixquense, cuando  su hijo fue ejecutado de un disparo a la cabeza en su presencia.

Leer también: Cancelan por segundo año consecutivo la tradicional Feria de Puebla

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes cuando tres personas tocaron a la puerta de un domicilio de la junta auxiliar Santa Lucía Cozamalopan, en el municipio de Atlixco.

El padre de familia fue quien abrió la puerta aproximadamente a las 3:00 horas, se trataba de tres hombres que buscaban con urgencia a hijo Rafael.

El hombre accedió a llamar al joven de 24 años, pero se quedó presente porque le pareció extraña la hora de la visita.

Al momento de que Rafael se aproximaba a la puerta, sin cruzar palabra, uno de los tres hombres sacó de entre sus prendas un arma de fuego y la detonó contra su cabeza.

Leer también: Rafaguean domicilio en Tehuacán, una adolescente resultó herida

El agresor y sus acompañantes se dieron a la fuga, mientras que el padre, consternado, daba aviso al 911.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero debido a la lesión, ya no pudieron hacer nada por este hombre e informaron a personal de la Fiscalía General del estado.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona para que le apliquen la necropsia de ley, pese a que elementos de la Policía Municipal implementó un operativo de búsqueda en el lugar, sin que diera con la ubicación de los presuntos responsables.





Relacionados

Back to top button