DeportesFutbolPuebla

¡Lo querían pero no! Luis Miguel Salvador también descarta al Club Puebla

Tras la declinación de Ignacio Palou, la Franja sigue en la búsqueda de un nuevo director deportivo ¿Pero quien llegaría?

22 marzo, 2024 5:05 pm


En las últimas semanas, el Club Puebla ha estado viviendo en una serie de conflictos debido a la falta de un director deportivo, luego del despido de Jorge González ante los malos resultados que la Franja ha conseguido en el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Hace poco, se dio a conocer que aparentemente no se alcanzó un acuerdo con Ignacio Palou, quien previamente se desempeñó como director deportivo de los Xolos de Tijuana, porque, según se dice, “no existía un proyecto sólido” en el equipo de la Angelópolis.

Y ahora este viernes 22 de marzo, se confirmó que le habían ofrecido el puesto a Luis Miguel Salvador, el expresidente de los Rayados de Monterrey. Sin embargo, el propio ‘Piolín’ reveló que no tiene planeado dejar su posición como directivo en los Venados de Yucatán de la Liga de Expansión MX.

A través de su cuenta en X, expresó su agradecimiento hacia Gabriel Saucedo, director general del Club Puebla, por la consideración, no obstante, reafirmó su compromiso con el proyecto del equipo de la península, el cual está bajo el liderazgo de Rodolfo Rosas, propietario del club.

Tras este hecho, la búsqueda de un nuevo director deportivo aún sigue en pie, aunque ya solo faltan cinco fechas para que termine el torneo regular. Por lo tanto, no se descartaría que el Club Puebla piense mejor en el próximo torneo en lugar de este que está “prácticamente perdido”.

Según en palabras de Saucedo, la llegada de un nuevo entrenador se concretaría una vez que se elija a la “persona indicada” para el puesto de director deportivo, pero de todos modos, se adelantaron con la llegada de Andrés Carevic como su nuevo DT.

Aun así, la desesperación en la directiva del “dos veces campeón del fútbol mexicano” se ha vuelto cada vez más evidente, llegando al punto buscar “arrodillarse” ante el mejor postor o cualquiera que crean capaz de liderar un proyecto que al parecer “sigue sin tener pies ni cabeza”.





Relacionados

Back to top button