(Foto: Especial)

Redacción
07/04/2021 , 12:45 pm

Lo vinculan por administrar un hotel donde se ejercía la prostitución

Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de José Marcos N. de 42 años, investigado por administrar un hotel del Centro Histórico donde se ejercía la prostitución.

Leer también: Implementará SEP Puebla modelo educativo híbrido 2021-2022

El imputado fue asegurado en octubre de 2020 durante una orden de cateo desahogada por agentes investigadores en un inmueble de la avenida 6 poniente de la colonia Centro en la ciudad de Puebla. 

De los actos de investigación practicados por la Unidad Especializada en Investigación de Trata de Personas, se estableció que José Marcos N. cobraba cuotas de 50 pesos a quienes decidían utilizar una habitación con la finalidad de ejercer la prostitución.

Leer también: Asaltan instalaciones de Red Cola en San Martín Texmelucan

Tras recabar diversos elementos de prueba, la referida unidad adscrita a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres formuló imputación en contra de José Marcos N. por el delito de lenocinio.

En audiencia el Juez de Control determinó vincular a proceso a José Marcos N. con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.