Nacional

Localizan a Elizabeth Jiménez, menor de 12 años, con vida

19 noviembre, 2022 9:39 pm
Redacción Tribuna Noticias




Este sábado 19 de septiembre la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que Elizabeth Jiménez, de 12 años,  fue hallada con vida.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía detalló que Elizabeth fue ubicada en la terminal de autobuses en Pachuca, Hidalgo.

“Localizamos a Elizabeth, sana y salva. Nuestros detectives de @PDI_FGJCDMX la ubicaron en la terminal de autobuses en Pachuca”, escribió en redes sociales.

Las autoridades capitalinas han anticipado que los familiares de la menor ya fueron informados.

La desaparición de Elizabeth Jiménez

La Fiscalía de la Ciudad de México mostró este viernes las imágenes de Elizabeth Jiménez, de 12 años de edad, quien habría desaparecido el pasado 15 de noviembre en la alcaldia Álvaro Obregón.

En las imágenes se observa a la menor caminando sin compañía o presión de otra persona, por lo que la Fiscalía asume que se trata de una ausencia voluntaria, sin embargo, se seguirán realizando investigaciones.

Elizabeth Jiménez es vista al interior de su trasporte escolar el 15 de noviembre, de donde descendió junto a otra menor, cerca de la colonia Gustavo Díaz Ordaz de la mencionada alcaldía.




Relacionados

Back to top button