Localizan cadáver con huellas de violencia en Sanctorum

7 marzo, 2021 1:45 pm


Puebla,Pue.- A tan solo dos días de registrarse la ejecución de un presunto huachicolero en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, perteneciente al municipio de Cuautlancingo, ahora en Sanctorum fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con huellas de violencia.

Leer también: Vacunación masiva en Tehuacán podría iniciar la próxima semana

El cuerpo fue reportado a los servicios de emergencia por peatones que circulaban por la calle de terracería Suchiate, quienes notaron que había un hombre tirado aparentemente muerto.

En respuesta, acudieron al lugar elementos de la Policía Municipal y Paramédicos quienes luego de una revisión confirmaron el reporte informando que tenía muestras de violencia, sin especificar qué tipo de lesiones.

Leer también: Policías municipales golpean a víctima y la detienen ilegalmente

Los uniformados acordonaron el área en resguardo de alguna evidencia para que personal de la Fiscalía General del Estado realice las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la zona donde luego de aplicarle la necropsia de ley pueda la autoridad dar más información de este asesinato.





Relacionados

Back to top button