Localizan cadáver torturado, baleado y maniatado en Huixcolotla

23 marzo, 2021 9:53 pm



Puebla, Pue.- En el interior de una camioneta abandonada en campos de cultivo fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, atado de pies y manos, que presentaba varios impactos de bala en el municipio de Huixcolotla.

Leer también: Días Solidarios continuarán hasta el próximo 29 de marzo: Hill Mayoral

Campesinos que circulaban sobre el camino vecinal a Santa Rosa reportaron al 911 aproximadamente a las 11:00 horas,  haber encontrado en la batea de una camioneta, el cadáver de un hombre de aproximados 30 años que además de estar maniatado y amordazado presentaba muestras de tortura y varios impactos de bala.

En respuesta, elementos de la policía municipal arribaron hasta este punto donde confirmaron el reporte, por lo que procedieron a acordonar el área, a la par que dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo, agentes ministeriales arribaron hasta este punto donde realizaron las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

Leer también: Los detienen mientras ponían una manta con amenazas en puente peatonal

Al no contar con ninguna identificación quedó registrado como desconocido a la espera de ser reclamado por familiares.

Será conforme avancen las investigaciones que se revelen más datos acerca del móvil de esta ejecución, pero por la forma en la cual fue encontrado, se presume que se trató de ajustes de cuentas entre bandas delictivas.

Relacionados

Back to top button