Localizan con muestras de violencia, el cuerpo de un joven reportado como desaparecido

25 marzo, 2021 10:01 am

Puebla, Pue.- El cuerpo sin vida de un joven fue localizado con muestras de violencia, al interior de su domicilio en San Pedro Cholula, luego de permanecer desaparecido desde el pasado 22 de marzo.

El hallazgo fue realizado la madrugada del miércoles cuando la madre del hombre de 27 años, identificado como Salvador, después de no saber nada de él, por aproximadamente 48 horas, optó por buscarlo en su domicilio.

Lamentablemente lo encontró ya sin vida en su departamento ubicado en la calle Puebla en la Junta Auxiliar de San Francisco Cuapan, por lo que hizo el reporte correspondiente al número de emergencias, 911.

Personal de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, se trasladó hasta el sitio referido, donde confirmaron el hallazgo, y solicitaron la presencia de paramédicos, quienes luego de revisar al occiso informaron que presentaba diversos golpes, siendo ésta la probable causa de su muerte.

El área fue acordonada para resguardo de las evidencias que pudieran existir en la escena, siendo personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), los encargados de las diligencias y el posterior levantamiento del cadáver.

También te puede interesar:

Dan sentencia condenatoria a Tomás N., por abuso sexual contra un menor de edad

Trabajan durante la madrugada para el rescate de tres trabajadores sepultados en una construcción

 





Relacionados

Back to top button