Nacional

Localizan cuerpo similar al de Lesly Martínez en Huitzuco de los Figueroa

17 mayo, 2023 9:54 am
Redacción Tribuna Noticias

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que, en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guerrero (FGE), se ha localizado el cuerpo de una mujer en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, con características similares a las de Lesly Martínez Colín, joven desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón.

Según el comunicado emitido por la dependencia, la búsqueda de Lesly Martínez fue iniciada por el Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas (FIPEDE), perteneciente a la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto. La denuncia de su desaparición fue recibida el pasado 30 de abril.

Durante la búsqueda, se llevaron a cabo diversas diligencias en la Ciudad de México, así como en los estados de Morelos y Guerrero.

Lesly Martínez desapareció el pasado 30 de abril de 2023, tras salir de su domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Las autoridades de la Ciudad de México y del estado de Morelos llevaron a cabo extensas jornadas de búsqueda en la zona de Jojutla, sin obtener resultados positivos en cuanto al paradero de la joven. Lesly Martínez, de 24 años, es madre de dos niños de 8 y 9 años de edad.

En relación con la desaparición de Lesly Martínez, la Fiscalía General de Morelos ha emitido una ficha de búsqueda para localizar a Alejandro Alberto “N”, presunto autor de este lamentable suceso.





Relacionados

Back to top button