Localizan en Puebla a ciudadano de Estonia con reporte de extravío

3 abril, 2021 9:45 am

Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía Contra la Desaparición Forzada de Personas y la Cometida por Particulares , logró la localización en el estado de Puebla, de una persona del sexo masculino, originario de Estonia, quien contaba con reporte de extravío.

Derivado de los trabajos de investigación e inteligencia, se analizó la línea telefónica de la persona no localizada, de nombre Karl “N”, logrando establecer que llegó a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el pasado seis de marzo de 2021, trasladándose y siendo ubicado en el centro de Puebla el pasado siete de marzo de 2021.

Tras un intercambio de información con las autoridades de Puebla, Karl “N”, fue localizado sano y salvo, en la Estación Migratoria del Instituto Nacional de Migración, donde fue ingresado debido a la falta de documentos que acreditaran su legal estancia en territorio nacional.

Las autoridades de Puebla, notificaron al Consulado del  país de Karl “N”, para que en breve viaje de retorno al mismo.

Los familiares de Karl “N”, agradecieron a la Fiscalía General del Estado de Chiapas, por su oportuna intervención para dar con el paradero de su hijo.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Localiza FGE de Chiapas a un adolescente guatemalteco ausente

Visita a su amigo y después “ya no recordó nada”; FGE de Chiapas lo localiza

Localizan en Chiapas a mujer desaparecida en Tabasco





Relacionados

Back to top button