Localizan otra toma clandestina en Xochimehuacan

3 noviembre, 2021 6:49 pm

Puebla, Pue.- Encuentran lo que parece ser una nueva toma clandestina a pocos kilómetros de donde se registró la explosión el pasado domingo en San Pablo Xochimehuacan.

Leer tambien: Pronto se detendrá a quienes participaron en la ordeña de gas LP: MBH

Fue gracias a una denuncia ciudadana que el día miércoles aproximadamente a las 12:00 horas fue ubicado un predio en el cual fueron encontrados un vehículo particular, dos pipas de 3 mil 500 litros, y una presunta toma clandestina de Gas LP.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil donde luego de una revisión del lugar fue acordonado el predio con el número 29 en la Calle San Cristóbal, de la Ampliación Ignacio Mariscal.

Minutos más tarde fue retirado del lugar el vehículo cisterna rotulado con logotipos de Vela Gas, en tanto que en el sitio permanecieron tanto el auto compacto como la otra pipa.

Leer también: Balean a cuentahabiente durante intento de asalto en la colonia La Paz

Al interior de este sitio se podía ver una construcción de muros altos con un portón muy alto y un tapanco de láminas, vecinos aseguran que a distintas horas se podían ver pipas entrar y salir del lugar.

Será conforme avancen las investigaciones que se tengan más detalles de este decomiso.





Relacionados

Back to top button