Nacional

López Obrador afirma que en los tres meses previos a elecciones “no va a pasar nada” en México

27 febrero, 2024 12:28 pm
Redacción Tribuna Noticas

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en los tres meses previos a las elecciones presidenciales del 2 de junio próximo “no va a pasar nada” en el país.

El mandatario expresó que en estos meses de campaña electoral, México se mantendrá estable tanto en el ámbito económico como en el político. En cuanto a la estabilidad económica, López Obrador señaló que no hay riesgos de crisis, destacando que no existe descontrol en la inflación y que esta está bajando, lo cual beneficia especialmente a la economía popular.

En el aspecto político, el presidente mexicano afirmó que no hay fuerzas políticas que busquen desestabilizar el país. Destacó la unidad en el pueblo y la ausencia de polarización, resaltando que la mayoría de los mexicanos desea que continúe el progreso con justicia y se mantenga la paz.

López Obrador reconoció que, a pesar de la estabilidad, se espera una “tormenta de insultos” durante la campaña electoral. En el ámbito internacional, mencionó la importancia de algunos eventos como el cuartel frente a Piedras Negras en Texas, aunque restó importancia a posibles reportajes en su contra de medios internacionales como el New York Times, Washington Post, Financial Times o Wall Street Journal.





Relacionados

Back to top button