Los Dodgers celebran sus anillos de Serie Mundial batiendo a Nacionales

9 abril, 2021 8:48 pm


Con sus aficionados de vuelta al estadio, los jugadores de los Dodgers de Los Ángeles recibieron este viernes sus anillos de campeón de las Grandes Ligas de béisbol antes de derrotar a los Nacionales de Washington.

Justin Turner logró un jonrón en la sexta entrada para que los angelinos vencieran 1×0 a los Nacionales, ganadores de la anterior Serie Mundial en 2019.

El bateador pelirrojo, uno de los más ovacionados en la entrega de premios, envió su segundo cuadrangular de la temporada a las gradas del Dodgers Stadium donde, por primera vez en 18 meses, habían unos 15.000 aficionados festejando.

“Hoy fue un gran día para mí personalmente”, dijo Turner, quien renovó con los Dodgers en febrero.

“Sentí que era la primera vez real que podía salir a la cancha con mis compañeros y disfrutar del campeonato y celebrar el anillo. Y hacerlo con los aficionados en las gradas lo hizo aún más especial”, afirmó.

Turner, de 36 años, fue protagonista de una gran polémica en noviembre en el sexto y último juego de la Serie Mundial ante los Rays de Tampa Bay.

El pelotero fue retirado del campo antes del final del juego por dar positivo por covid-19 pero, rompiendo los protocolos de las Grandes Ligas, regresó al césped para festejar el título con sus compañeros.

El lanzador Walker Buehler salió airoso de seis innings ante los Nacionales en el primer juego de los Dodgers como locales en la campaña, en el que fueron baja por lesión las figuras Mookie Betts y Cody Bellinger.

En otro de los juegos del viernes, los Rays cortaron una racha de cuatro derrotas seguidas al vencer 10×5 a los Yankees de Nueva York.

El cubano Randy Arozarena logró una anotada y una empujada y el dominicano Willy Adames una anotada y dos impulsadas para el equipo de Tampa Bay.





Relacionados

Back to top button