DeportesFutbol

Los italianos Insigne y Bernardeschi dan triunfo a Toronto FC ante Charlotte

27 agosto, 2022 10:32 pm
AFP

Con goles de los internacionales italianos Lorenzo Insigne y Federico Bernardeschi, el Toronto FC venció 2-0 al Charlotte en la jornada del sábado de la liga norteamericana (MLS), en la que Gonzalo Higuaín anotó en la derrota del Inter Miami ante New York Red Bulls.

Insigne, ex delantero del Nápoles, abrió el marcador en la cancha del Charlotte con un remate de tijera en el minuto 49 y Bernardeschi sentenció en el 66 con un espectacular disparo cruzado directo a la escuadra.

En los siete partidos que han disputado desde su llegada a la escuadra canadiense, Insigne suma cuatro goles y dos asistencias y Bernardeschi otros cinco y tres.

Pese al impulso de sus figuras italianas, dos de los grandes fichajes de la temporada en la MLS, el Toronto FC sigue fuera de las plazas de playoffs al ocupar el décimo puesto de la Conferencia Este con 33 puntos en 28 partidos.

En otros juegos del sábado, el Inter Miami cayó 3-1 en su visita al New York Red Bulls.

El argentino Higuaín abrió el marcador con un trallazo de libre directo en el minuto 19, su noveno gol de la temporada.

El Inter Miami, sin embargo, se resintió de la expulsión en el 29 del español Alejandro Pozuelo por una fuerte plancha, y vio como Red Bulls remontaba el partido con dianas de Lewis Morgan (43), Daniel Edelman (70) y el joven Caden Clark (74).

El Philadelphia Union, por su parte, arrasó 6-0 al Colorado Rapids con un gol de penalti del argentino Julián Carranza. El Union ya había ganado por ese resultado al DC United la semana pasada y al Houston Dynamo el 30 de julio.





Relacionados

Back to top button