Los Rayados querrán remontar ante su afición recibiendo a Santos Laguna

15 mayo, 2021 1:02 pm


Para este domingo, los Rayados buscarán el calor y apoyo de sus aficionados en el ‘Gigante de Acero’ para recibir a Santos Laguna y buscar remontar el marcador global en busca de un boleto a las semifinales de la Liga MX.

El compromiso de vuelta de los cuartos de final empezará este domingo a las 18:00 horas con un Santos Laguna que supo bajar a los Rayados de su nube en el duelo de ida, donde vencieron por 2-1 en Torreón.

Los tantos fueron obra de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre al 52’ y de Ayrton Preciado al 63’, siendo Vincent Janssen quien abrió el marcador del compromiso al 19’, ventaja que los dirigidos por Javier Aguirre no pudieron aguantar.

Ahora, para la vuelta, los Rayados necesitan de un tanto nada más para avanzar a la semifinal, ya que el gol de visita, sumado a su posición en la tabla, favorece al Monterrey en la eliminatoria.

Por su parte, los Guerreros querrán, sin duda, defender el marcador, pues un empate sin goles ayudaría a los verdiblancos en su búsqueda del boleto a la semifinal del Guard1anes 2021.





Relacionados

Back to top button