Los Xolos visitan al San Luis para abrir la novena jornada del Apertura

15 septiembre, 2021 9:36 am


Siendo un partido más de jueves por la noche, el Atlético de San Luis recibirá en el Alfonso Lastras a los Xolos de Tijuana a las 19:00 horas, inaugurando así la jornada 9 del actual Apertura 2021.

Los fronterizos tuvieron un partido redondo apenas esta octava fecha, donde no solo vencieron, sino que también quitaron el invicto al Club Santos Laguna con un importante 2-1 que obtuvieron en casa.

La victoria sobre los Guerreros colocó a los pupilos de Robert Dante Siboldi en el puesto 16, aún lejos del repechaje, donde suman ya 6 unidades. Sin embargo, el gane sirvió para abandonar el fondo de la tabla general.

Por su parte, el San Luis visitó al Club Puebla el pasado viernes en el Estadio Cuauhtémoc en la jornada 8. El duelo entre ambos quedó empatado por 2-2 con un gol potosino en el último suspiro del encuentro, manchado por el arbitraje.

Con la igualada en la Angelópolis, los Tuneros se ponen todavía en zona de repechaje, donde han juntado 9 unidades, manteniéndose en el noveno lugar del certamen.





Relacionados

Back to top button