Puebla

Luego de un choque frontal chofer de la Ruta S-25 resultó prensado

14 marzo, 2023 4:36 pm
David Becerra
El fuerte impacto se registró cuando la unidad 102 de la ruta S-25 circulaba a exceso de velocidad con dirección al municipio de Huejotzingo, de un momento a otro el conductor de un camión de redilas que circulaba en el carril del sentido contrario llegó a una vuelta de retorno y al encaminar su pesada unidad para virar invadió parcialmente el trayecto de la unidad de transporte que no alcanzó a detener su marcha impactando de frente y resultando proyectados ambos vehículos.
El chofer de la combi quedó atrapado entre fierros retorcidos por lo que inmediatamente testigos del hecho ayudaron a liberarlo, los demás pasajeros también fueron asistidos por estas personas quienes también realizaron el llamado al número de emergencia 911.
Al sitio llegaron tanto paramédicos del municipio de San Pedro Cholula como de Coronango para darle atención a los lesionados, 4 de ellos requirieron traslado hospitalario los de más fueron atendidos en la zona por contusiones diversas.
Elementos de Protección Civil de San Pedro llegaron minutos más tarde para realizar mitigación de riesgos, mientras Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública abanderaba el sitio y entrevistaba a los involucrados para deslindar responsabilidades.
El tráfico en la zona fue intenso mientras las diligencias eran realizadas, lo cual provocó otro choque por alcance aproximadamente 500 metros antes del incidente donde los protagonistas fueron dos camionetas particulares.
Después de las 9:30 horas la vialidad quedó liberada y el tráfico volvió a la normalidad.




Relacionados

Back to top button