Puebla

Luis Miguel emociona a Puebla con su concierto

9 diciembre, 2023 11:27 am
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- La noche de ayer, ante un Estadio Cuauhtémoc abarrotado con más de 40 mil personas, Luis Miguel ofreció su concierto número 61 de su Tour 2023.

Miles de fanáticos cantaron a todo pulmón las canciones más icónicas de “El Sol”, quien a las 22:00 horas dio comienzo a su tan esperado show, interpretando sus éxitos como: “Ahora te puedes marchar”, “Culpable o No”, “Palabra de honor”, entre muchas otras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Tribuna Noticias (@tribunanoticias)

Fotografía: Yass Guevara

Durante alrededor de hora y media, Luis Miguel deleitó a poblanos y poblanas con su música recordando sus tan aclamados éxitos, que lo posicionaron como una leyenda de la música en México.

Para el tema “La Bikina” y “La Media Vuelta”, el cantante fue acompañado por el Maricahi Vargas de Tecatitlán, lo que causó euforia y locura entre los asistentes, quienes cantaron a coro las famosas canciones.

Fotografía: Yass Guevara

Para cerrar con broche de oro, Luis Miguel interpretó “Cuando Calienta el Sol”, tema que dejó encantados a los asistentes, tras un show digno de “El Sol de México”.

Amarga noche para otros

Por otra parte, para algunos fans la noche no fue tan satisfactoria, debido a que en su acceso, los códigos de sus boletos no pudieron ser escaneados. Por ello, tuvieron que acudir a las taquillas del reciento para interponer su queja; se dice que los boletos fueron clonados.

Fotografía: Yass Guevara

 

 





Relacionados

Back to top button