EstadoSeguridad

Madre e hija halladas sin vida en el municipio de Venustiano Carranza; habían sido secuestradas

20 septiembre, 2023 8:08 pm
Daniel Jácome

Venustiano Carranza, Pue.— Una mujer y su hija, fueron halladas sin vida en el municipio poblano de Venustiano Carranza, luego de ser privadas de la libertad en Veracruz.

Este miércoles, se dio a conocer el hallazgo de los cuerpos de ambas mujeres en la comunidad de El Lindero, situada en la Sierra Norte de Puebla, los cuales estaban vendados de los ojos y tenían las manos y pies amarrados, además de presentar heridas inferidas con arma de fuego.

Asimismo, se indicó que junto a los restos, localizados en un predio aledaño a una plataforma de Pemex, junto a la carretera federal 130, se encontró una cartulina con mensajes de amenaza.

Cabe destacar que las mujeres acudieron a un gimnasio ubicado en la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán, perteneciente al estado de Veracruz, cuando un comando armado llegó a bordo de dos camionetas y por medio de la fuerza las obligó a ingresar a una de las unidades, siendo esa la última vez que las vieron con vida.

Hasta el momento se desconoce el móvil del doble homicidio, por lo que las investigaciones ya corren a cargo de las autoridades locales y de Veracruz.





Relacionados

Back to top button