Puebla

Madre e hijo se quitan la vida en el fraccionamiento Valle del Sol

1 septiembre, 2022 8:51 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue. Este miércoles, madre e hijo fueron hallados sin vida y con impactos de arma de fuego al interior de un domicilio del fraccionamiento Valle del Sol. Se presume que ambos acordaron sus muertes.

De acuerdo con las primeras pesquisas, un varón dio aviso a los servicios de emergencia, luego de ingresar al domicilio ubicado en la avenida Josefa Ortiz de Domínguez y bulevar Hombres Ilustres, del citado conjunto habitacional, y hallar a su hermano y a su madre sin vida y con el tiro de gracia.

Por lo anterior, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se movilizaron al lugar, donde corroboraron el reporte. Mientras, paramédicos revisaban los cuerpos, tras lo cual, determinaron que ya no contaban con signos vitales.

Acto seguido, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribó a la colonia Valle del Sol y se encargó de realizar la recolección de indicios y de levantar los cuerpos.

Cabe destacar que el peticionario afirmó ser hijo y hermano de los occisos, y que su madre, quien tenía 80 años de edad, padecía una enfermedad terminal, y que el varón, de 50 años de edad, pudo haber acordado terminar con las vidas de ambos para darle fin al sufrimiento de la octogenaria.

Personal ministerial autorizó el ingreso de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de practicarles la necropsia de rigor, y posteriormente, podrán ser entregados a la familia.

Portada: Agencia Enfoque 

Publicado originalmente en Código Rojo





Relacionados

Back to top button