Madres Buscadoras de Sonora hallan pozo con restos humanos ardiendo

22 abril, 2021 6:22 pm


Redacción.- La tarde de este martes, Madres Buscadoras de Sonora, reportaron el hallazgo de un pozo con restos humanos, el cual estaba ardiendo en el ejido La Cuadrita, en San José de Guaymas.

A través de redes sociales, integrantes del colectivo informaron que dichos restos podrían pertenecer a un gran número de personas, además aseveraron que alrededor del pozo, se encontraban piezas de ropa y calzado.

Abajo se miran los huesos, muchos huesos que se están calcinando, que todavía están ardiendo”.

Patricia Flores, líder del colectivo, comentó que los cuerpos que encontraron calcinándose podrían ser de varias personas.

Se nos hizo muy raro el aroma que salía del humo, pues es un aroma como de olor a grasa, al arrimarnos ya miramos que es un puño de huesos lo que hay ahí abajo, que se están calcinando desgraciadamente, quisiéramos sacarlos, pero no podemos, está ardiendo todavía

Por lo anterior, decidieron llamar al servicio de emergencias; acudieron Bomberos, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se encargaron de realizar el levantamiento de los restos óseos para ser trasladados al Servicio Médico Forense.

Cabe señalar que las Madres Buscadoras de Sonora, en exploraciones recientes han localizado diversas fosas clandestinas en la misma demarcación.

También te puede interesar:

Rescatan a dos niños abandonados por un “pollero” en el río Bravo

Cae bebé en el pozo de su casa y muere en Durango

Asaltan a niños que jugaban en la calle en el Estado de México

 





Relacionados

Back to top button